Garro se reunió con el director de la ANSES para analizar la Seguridad Social de La Plata

Garro se reunió con el director de la ANSES para analizar la Seguridad Social de La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió con Emilio Basavilbaso y otros intendentes bonaerenses con el fin de analizar la situación de la Seguridad Social en cada ciudad y acordaron trabajar conjuntamente para mejorar la atención ciudadana.

El encuentro se desarrolló en la sede central del organismo previsional donde asistieron el Jefe Comunal local, Julio Garro, y sus pares de Quilmes, Martiniano Molina; Junín, Pablo Petrecca; San Pedro, Cecilio Salazar; Puán, Facundo Castelli; Olavarría, Ezequiel Galli; y Vicente López, Jorge Macri.

Al respecto, Garro destacó la importancia de  estas reuniones que “nos posibilitan tocar temas que queremos trabajar en conjunto para lograr mayor calidad de vida para todos los ciudadanos platenses”.

A su vez, el intendente platense dijo que con Basavilbaso “hay reuniones permanentes” y destacó la amabilidad del director Ejecutivo de la Anses en recibir a los intendentes de la provincia de Buenos Aires “para conocer la situación en cada distrito”.

Por su parte, el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata, Gabriel Rouillet, expresó: “También se trataron las características del programa ProCrear, y las problemáticas de algunos vecinos de nuestra ciudad que tramitaron créditos en el programa anterior”.

“Planteamos que el organismo contemple las distintas situaciones para que puedan continuar con los trámites para obtener financiamiento y seguir construyendo sus viviendas”, agregó el funcionario.  

Por su parte, el director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, dijo que “con estas reuniones buscamos afianzar el compromiso que tenemos con los ciudadanos”,  y subrayó que la comunicación con los jefes comunales es “esencial para interiorizarnos de la situación de cada partido y ver cómo desde el Estado Nacional podemos brindar soluciones para mejorar la vida de los argentinos”.

Comentá la nota