Garro presentó a los candidatos con los que Cambiemos competirá en La Plata

Garro presentó a los candidatos con los que Cambiemos competirá en La Plata

En una movida con el tono típico del PRO, el jefe comunal presentó las caras que lo representarán en las elecciones legislativas. Javier Mor Roig y Carolina Piparo, las cabezas de las nóminas, fueron las figuras estelares.

 

Con la presencia del intendente Julio Garro, se presentó esta tarde la lista de precandidatos a diputados y concejales del Frente Cambiemos. Fue en una acto con fuerte tono PRO, con música y globos incluido, llevado a cabo en el atardecer de este viernes en el chalet del Club Universitario.

De cara a las próximas elecciones primarias legislativas, el Frente Cambiemos llevó adelante el acto oficial de lanzamiento, donde se presentó la lista de aspirantes a diputados provinciales, que estará integrada por Carolina PiparoDiego RobellaCarolina Barros SchelottoGuillermo BardónCristina Dorato y Nélson Marino.

Asimismo, mediante un discurso brindado por el jefe comunal, se oficializaron los precandidatos a concejales con una lista conformada por Javier Mor RoigJulieta Quintero Chasman y Raúl Abraham.

En ese marco, Garro expresó: “Nuestros votantes nos empujaron a mirar hacia adelante y construir una unidad que se cristalizó en Cambiemos. Esa confianza de los vecinos nos impulsó a realizar cambios que hace años esperábamos y que mejoran el día a día de todos los platenses”.

“Cambiemos nació de abajo hacia arriba porque lo promovieron los vecinos que quieren vivir en una ciudad mejor. Ellos representan la esperanza de un cambio en serio, por eso tenemos que renovar esa esperanza todos los días con hechos concretos. Hay pocas cosas más gratificantes que la satisfacción de haber cumplido un compromiso”, sostuvo el jefe comunal.

 

Comentá la nota