Garro en la presentación de candidatos pidió realizar cambios para "mejoran el día a día a los vecinos"

Garro en la presentación de candidatos pidió realizar cambios para

El Intendente de La Plata encabezó la presentación de los candidatos de Cambiemos a diputados y concejales

 

El intendente de La Plata, Julio Garro estuvo al frente de la presentación de candidatos de Cambiemos a diputados bnaerenses y a concejales a nivel local. A la hora de tomar la palabra, apuntó al profundizar el cambio para mejorar el día a día de los vecinos.

Acompañado por los candidatos a diputados provinciales Carolina Píparo, Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón, Cristina Dorato y Nélson Marino; Garro aseguró que el frente oficialista nació "de abajo hacia arriba" ya que "lo promovieron los vecinos que quieren vivir en una ciudad mejor".

Al refererise a los vecinos, el Intendente dijo que "ellos representan la esperanza de un cambio en serio, por eso tenemos que renovar esa esperanza todos los días con hechos concretos. Hay pocas cosas más gratificantes que la satisfacción de haber cumplido un compromiso".

Carolina Píparo, víctima de la inseguridad en la ciudad en las afueras de un banco, es la primera aspirante por Cambiemos a diputada provincial. En el acto, que contó con participación de referentes sostuvo que se siente orgullosa de formar parte del equipo de Cambiemos y agregó que "La ciudad de La Plata tiene una oportunidad única de seguir trabajando juntos como lo vienen haciendo el municipio, la provincia y la nación".

Los precandidatos a concejales en la capital de la provincia serán Javier Mor Roig, Julieta Quintero Chasman, Raúl Abraham, Ileana Cid, Darío Musto, Liliana Lucha, Francesco Arriaga, María Laura Barisone, Alejandro Laberne, María Julia Marco, Vicente Luis Teruggi y María Belén Muñoz.

Comentá la nota