Garro pone en funciones a los nuevos secretarios municipales

Garro pone en funciones a los nuevos secretarios municipales

El intendente, Julio Garro, pondrá en funciones hoy a los cuatro nuevos secretarios que ingresarán a su gabinete, en el marco de una renovación de las conducciones de las secretarías de Salud, Desarrollo Social, Espacios Públicos y Producción.

Como viene anticipando EL DIA, Germán Nielfen reemplazará al saliente titular de Salud, Alfredo Luchessi, Raúl Cadáa estará a cargo de Desarrollo Social -que estaba conducida por el ahora interventor del Mercado Regional, Rubén Casanovas- y Rogelio Blesa conducirá la nueva secretaría de Producción.

Se trata en los tres casos de dirigentes representantes de vertientes internas del oficialismo de la UCR, como son el salvadorismo, el alfonsinismo y el storanismo.

En tanto, en Espacios Públicos asumirá Marcelo “Chuby” Leguizamón, en representación de la línea peronista del PRO que a nivel local lidera el senador Gabriel Monzó. Esta área se encontraba acéfala desde hace dos meses, cuando fue desplazado de su cargo el anterior secretario Juan Ignacio Martínez Ayerra.

Los cuatro nuevos funcionarios recorrieron ayer el palacio municipal y sus futuros lugares de trabajo, pidieron inventarios e hicieron preguntas sobre las áreas que conducirán. Hoy el intendente Garro firmará los decretos que los ponga en funciones oficialmente.

Comentá la nota