Garro: "Nada ni nadie nos va a detener"

Garro:

Así se refirió el Intendente de La Plata sobre las amenazas continuas a la Gobernadora María Eugenia Vidal. Aseguró que acompaña a la Jefa de Estado provincial "en el desafío de transformar la Provincia". 

"Más firme que nunca acompañamos a María Eugenia Vidal en el desafío de transformar la provincia", dijo Garro a través de las redes sociales luego que se conocieran más amenazas a la Gobernadora. 

Recordó los episodios de violencia generados en las puertas del Palacio Municipal, lo cual originó severos daños al patrimonio público de los platenses, y elataque a piedrazos con el que sectores políticos buscaron amedrentar al Presidente. 

"Los violentos que quemaron la municipalidad la semana pasada, los mafiosos que amenazan a nuestra gobernadora y los cobardes que le tiran piedras al presidente son todos parte de lo mismo, del pasado, de eso que como sociedad decidimos dejar atrás el año pasado", apuntó.

"Lo que está ocurriendo es consecuencia del cambio profundo que estamos impulsando, pero tengan la convicción que nada ni nadie nos va a detener. Soñamos con una Argentina diferente y vamos a trabajar hasta el último día para lograrlo".

Comentá la nota