Garro inauguró primera etapa de puesta en valor de Polo de Seguridad platense

Garro inauguró primera etapa de puesta en valor de Polo de Seguridad platense

El intendente encabezó el acto en la dependencia de calle 21 y 527. “Este lugar debe transformarse en la principal herramienta operativa para luchar contra la delincuencia y construir una ciudad segura”, expresó ante la prensa.

El Jefe Comunal platense, Julio Garro, visitó el Polo de Seguridad donde inauguró las obras de remodelación del predio donde funcionan las dependencias del Comando de Patrulla de La Plata y de la Policía Local.

“Desde aquí vamos a coordinar todas nuestras fuerzas, recursos y herramientas en materia de seguridad. Construir una ciudad segura es uno de los principales compromisos que he asumido y soy el responsable de eso”, aseguró el alcalde de la Capital provincial.

Según señalaron desde el Municipio, en el predio de Tolosa “se llevó a cabo una mejora en el espacio verde y una modificación edilicia que comprendió la realización de una recepción y oficinas independientes”. Además, “se reacondicionó la Central de comunicaciones, con 4 boxes independientes y un mostrador desde donde de visualizan los puestos de Control de Acceso Municipal (CAM), el sistema del botón antipánico y los sistemas GPS de los móviles de seguridad”.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la Municipalidad, Daniel Piqué, agradeció “a todos los integrantes del equipo que pusieron su esfuerzo para lograr estas mejoras y a quienes desde la gestión colaboraron para cumplir la propuesta”.

Comentá la nota