Garro encabezó timbreo en La Plata: “Estamos recorriendo los barrios porque hay mucho por hacer”

Garro encabezó timbreo en La Plata: “Estamos recorriendo los barrios porque hay mucho por hacer”

El intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo hoy recorriendo las localidades de San Carlos y Tolosa dialogando con vecinos en el marco de la jornada de timbreo nacional organizada por Cambiemos. “Estamos recorriendo los barrios de la ciudad porque hay mucho por hacer”, dijo.

 

El Jefe Comunal estuvo transitando la zona de calle 529 y 131, acompañado por los delegados de Tolosa, Gonzalo Colman, y el de San Carlos, Federico Braccini, donde dialogaron con vecinos sobre las obras hidráulicas realizadas en la avenida 31 y la situación que atraviesa el barrio.

Durante la caminata, Garro conversó con Hortensia, una vecina de 81 años que vive hace más de 20 años en San Carlos. En la charla, le comentó que está muy contenta con el crecimiento del barrio y remarcó que son necesarias las obras hidráulicas que se encuentran en ejecución. 

En ese sentido, el intendente resaltó que “se están llevando a cabo obras hidráulicas muy importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, y acentuó la importancia de gestionar de cara a la gente para saber cuál es la situación que atraviesa cada barrio.

A su vez, Garro se mostró agradecido por el cálido recibimiento por parte de los vecinos y subrayó que “vamos a seguir trabajando porque hay mucho por hacer”.

Dentro de las demandas elevadas por los vecinos se encuentran las obras de mejorado de las calles y mayor presencia policial en la zona.

Comentá la nota