Garro criticó la gestión municipal

General Acha (A) - El concejal local José Luis Garro salió a pegarle con dureza a la gestión de la intendenta María Elena García en el marco de una serie de declaraciones radiales relacionadas al Mantenimiento Urbano de General Acha (EMUGA).
"Hay muchas expectativas para que el organismo en forma autárquica gestiones, tramite, consiga y logre cosas que pueda suministrarle a Acha un crecimiento, por lo menos en lo que tiene que ver con la obra pública. Pero esa es una sola parte, la Municipalidad, como cualquier gobierno, tiene un abanico de posibilidades y oportunidades... pero tiene que saber buscar. Si no se tiene una buena gestión política fuera de la localidad, no van a conseguir absolutamente nada", indicó.

Garro sostuvo que General Acha "no es un pueblo que genere muchas divisas, últimamente estamos supeditados para poder cobrar el sueldo a la venta de vacas y en esta sección considero que se produjo un improperio, porque se votó por mayoría... yo por supuesto estaba en contra para que se cobre un peaje a todo agropecuario que vaya a trasladar granos o forrajes, y todos sabemos que no lo están haciendo porque sea un negocio sino para alimentar a las vacas, para poder mantenerlas y que no se le mueran de hambre... la Municipalidad recauda por traslados de vacas vivas no por vacas muertas".

"No entiendo cómo puede haber una conducción política como la de este gobierno municipal, que es capaz de decir que apoya al agropecuario y por el otro le cobre un peaje porque traslada sus vacas para darles de comer a sus vacas... si tenemos esa visión de las cosas, no vamos a lograr absolutamente nada", insistió con las críticas.

"No quiero despotricar ni tirarle excremento a nadie... acá debemos ser conscientes que Acha necesita movilizarse de otra manera,, yo creo que Malena (por la intendenta) como su equipo de Gobierno son conscientes de que estamos en una meseta y que esto no le conviene a nadie... hay que arrancar con otra forma de evolución de las cosas y analizar en forma distintas las situaciones y ponerle un poco de idea y más de ganas en la gestión política, porque sino no vamos a lograr nada", completó.

Comentá la nota