Garro: "No se ha cometido ningún acto de ilegalidad"

General Acha (A) - El concejal José Luis Garro (F.p.e.C.) habló con el periodista Pablo Mogliasso por FM Ciudad y cuando se refirió al caso del subsidio por $ 3.000 otorgado al ex concejal Mauro Godoy, afirmó que "haciendo uso del derecho a peticionar, Godoy le ha pedido al Gobierno Provincial, que lo ayude en una grave situación que estaba atravesando y éste giró ese dinero con un rótulo bastante impreciso, porque dice: ’aporte especial para emergencia’, pero no dice más nada, ni para qué".
"Ese dinero entró en la única cuenta que tiene en el Banco Pampa la Municipalidad, pero como combina con el monto y el número de la partida que remitió el Gobierno Provincial, en la resolución, la intendenta hizo constar que es ese envío, por eso se puede inferir que ese dinero que vino para emergencia se entregó a Mauro Godoy", explicó.

Garro adelantó que "en mi opinión personal, aún no lo hemos votado, pero creo que no se ha cometido ningún acto de ilegalidad. Vamos a ver si se encuadra en una irregularidad, pero yo no veo que configure delito".

"La Comisión de Hacienda está analizando la respuesta del informe que se le pidió a la intendenta con un plazo perentorio de 5 días, porque el Ejecutivo remitió el informe y la documentación de ese subsidio", acotó.

Ante la ola de rumores, dimes y diretes, Garro aclaró que "para nada se quebró el bloque del Frente para el Cambio (que conforma con su par Dolores Gramuglia), como se menciona por ahí". "Que entre ambos tengamos divergencias sobre algún punto o pensamiento, no significa nada, más cuando estamos en democracia. Puede tratarse de versiones solapadas que hace correr algún pícaro, que quiere beneficiarse si la unidad del bloque se quiebra", remarcó.

Por su parte, la edil Gramuglia, también salió al aire. Confirmó los dichos de Garro y agregó: "Recién, al ingresar al Concejo, me entero de esa versión que desmiento totalmente".

Comentá la nota