Garro fue a la asunción de Axel Kicillof y confía en poder trabajar juntos para La Plata

Garro fue a la asunción de Axel Kicillof y confía en poder trabajar juntos para La Plata

El intendente Julio Garro, participó de la asunción del electo gobernador y vicegobernadora, Axel Kicillof y Verónica Magario, en la Legislatura Bonaerense. El Jefe Comunal de Juntos por el Cambio se mostró positivo con la llegada de un gobierno de otro signo político y pidió terminar con las agresiones de un lado y del otro.

 

“Confío mucho en que va a ser muy buena. Creo en que nos podamos sentar a trabajar en una misma mesa y pensar en la ciudad más allá de los colores de un partido”, expresó el intendente Julio Garro sobre el gobierno de Axel Kicillof.

 El Jefe Comunal, quien asumió su segundo mandato este lunes, le deseo buena suerte al gobernador y se mostró confiado de la relación entre el gobierno municipal con el de provincia, pese a que sean de signos políticos distintos.

“Estoy confiado, tengo muchísima fe y quiero que le vaya bien porque si le va bien a ellos nos va bien a todos”.Al ser consultado por el balance sobre la gestión de María Eugenia Vidal, y las críticas realizadas por el gobierno entrante, Garro manifestó que “la gobernadora dio todos los informes que tenía que dar, están los números sobre la mesa. Es cierto que la situación  no es fácil pero se han hecho muchas cosas y la gente creo que lo sabe”.

“Yo lo que pedí una vez públicamente es que terminemos con las agresiones, que terminemos, con las peleas, con la chicana de un lado para el otro, porque en el medio hay mucha gente que la está pasando mal, que está haciendo un esfuerzo muy grande y que espera de la política y de los dirigentes gestos de grandeza y no tanta pelea”, apuntó el intendente de La Plata.

Por otro lado, Julio Garro hizo referencia a la asunción del presidente Alberto Fernández y su discurso: “fue moderado, me interesó que en todo momento haya pedido un respeto. El comienzo de sus palabras fueron claves, cuando habla de la unidad, cuando habla de trabajar en conjunto, que es un poco lo que uno sostiene desde acá de La Plata. Ese es el camino”.

Para finalizar, Julio Garro agregó que “el día que los Argentinos nos demos cuenta de que podemos trabajar en conjunto, que cada cual puede tener sus ideas, sus pertenencias pero que nos podemos sentar en una mesa a dialogar y a pensar en la gente, vamos a ser un gran país”.

Comentá la nota