Garro aparece como el más votado del PRO-UCR y es un “problema mayor” para Bruera

Garro aparece como el más votado del PRO-UCR y es un “problema mayor” para Bruera

El titular del PRO La Plata, Julio Garro, aparece como el candidato a intendente más votado del acuerdo PRO-UCR, y se convierte en un “problema mayor” para el intendente Pablo Bruera, que está 6 puntos debajo de los armados del “macrismo” y el Frente Renovador.

Una encuesta de la firma Raúl Aragon, muestra al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como el pre-candidato a presidente más votado en La Plata, con alrededor de 30 puntos, seguido de cerca por el Frente para la Victoria y el Frente Renovador, que están virtualmente igualados.

En cuanto a los precandidatos “macristas” platenses, la mayoría de las encuestas lo ubican al ex diputado provincial Julio Garro con alrededor de 8 puntos; seguido por los radicales Sergio Panella con 6, y Claudio Pérez Irigoyen, con 5.6 puntos; y los también “amarillos”, Mariano Penas con 4.3 puntos, y Julio Irurueta con 3.2%.

Esta situación, afirma al titular del PRO Julio Garro como el candidato más votado del acuerdo UCR-PRO y coloca al frente electoral con unos 28 puntos en la Ciudad, cuando aún restan tres meses para las Primarias Abiertas.

Esta situación es la que por estas horas desvela al Jefe Comunal Pablo Bruera, quien si bien se posiciona como el candidato más votado, sabe que su “techo” electoral son los 24 puntos, por lo que tendría un gran problema en las elecciones generales de octubre, donde deberá enfrentar a dos grandes armados del PRO-UCR y el Frente Renovador de Sergio Massa con candidatos ya definidos de uno y otro lado.

Comentá la nota