Garré inspeccionará mañana el Regimiento de Concordia

La ministra de Defensa, acompañada del jefe del Ejército, harán una recorrida por las instalaciones militares y se reunirá con los cuadros del regimiento.
La ministra de Defensa de la Nación, Nilda Garré, visitará mañana el Regimiento de Tanques 6 de Concordia junto al jefe del Ejército, general Luis Pozzi.

La visita forma parte del plan de recorrida e inspección de guarniciones, comandos, organismos y unidades del Ejército por parte de Garré, informó hoy un comunicado de prensa de Defensa.

Acompañarán a la ministra el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Germán Montenegro; el subsecretario de Planificación Logística y Operativa, Gustavo Sibilla; el director Nacional de Inteligencia Estratégica Militar, Carlos Aguilar, y el presidente del Instituto de Ayuda Financiera (IAF), Lorenzo Donohoe.

Garré encabezará una reunión informativa con los cuadros del regimiento y después un agasajo con oficiales, suboficiales y soldados voluntarios de esta unidad y otras vecinas.

El Regimiento de Tanques 6 integra la Brigada Blindada II, con asiento en Paraná, dentro de la jurisdicción del II Cuerpo de Ejército establecido en la Mesopotamia y cuyo comando tiene asiento en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.

Participarán de la actividad en Concordia también los generales Eduardo Anschutz, Gustavo Lux y Carlos Barchuk. Garré partirá en horas de la mañana de la Base Aérea Militar de Aeroparque y regresará a la misma a primera hora de la tarde.

La ministra inspeccionó este año diversas unidades de las Fuerzas Armadas, como la IV Brigada Paracaidista, en Córdoba; la III Brigada Aérea de Reconquista y el Batallón de Ingenieros Anfibios 121, en Santa Fe; la VIII Brigada de Montaña, en Mendoza y la Agrupación de Comunicaciones 601, en la localidad bonaerense de City Bell.

Comentá la nota