Garramuño: "El MPF está de pie y es uno de los grandes rivales a vencer en el 2015"

Garramuño: "El MPF está de pie y es uno de los grandes rivales a vencer en el 2015"
El candidato a senador por el MPF Jorge Garramuño, quien logró el segundo lugar en estas elecciones, quedándose con la banca por minoría en el senado, emitió su voto en la Escuela Nº 9 de Ushuaia. El actual diputado celebró los treinta años de democracia. “La gente debería efectuar un voto positivo porque me parece que nos hace bien a todos”.

En declaraciones radiales, Garramuño dijo que la expectativa era ingresar dos senadores y un diputado, pero consideró que los comicios legislativos "tienden a nacionalizarse" lo que para un partido provincial "es muy duro" de combatir.

"Que hayamos obtenido el triunfo en Ushuaia y una muy buena elección en Río Grande, el MPF está de pie y es uno de los grandes rivales a vencer en el 2015", manifestó.

En ese marco, aseguró que dentro de dos años "vamos por el Gobierno de la provincia y los tres municipios de Tierra del Fuego".

Respecto a la posibilidad de que vuelva a postularse como Gobernador en 2015, lo consideró "una futurología enorme", expresando que "el MPF tiene una gran cantidad de dirigentes aptos" para ese y otros cargos.

Comentá la nota