“Garrafas para Todos” visitó nuevamente El Carmen

“Garrafas para Todos” visitó nuevamente El Carmen

Este miércoles se llevó a cabo una nueva entrega del programa nacional “Garrafas para Todos”, que se desarrolló en la sede del Club El Carmen, ubicado en 96 y 126. El operativo se realizó ante la presencia de centenares de vecinos cuya intención era conseguir los tubos más baratos que en el mercado local.

Vale resaltar que la iniciativa es implementada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y tiene como fin permitir la accesibilidad del gas licuado a los usuarios de todo el territorio argentino.

Al respecto, uno de los referentes de la zona, Horacio Albariño, comentó que “la otra vez estuvimos en Villa Argüello, Villa Progreso y ahora volvimos a El Carmen, tratando de acercarle a nuestro pueblo garrafas que verdaderamente son muy buenas porque duran bastante, cuestan 16 pesos cuando en el comercio sale entre 60 y 70 pesos”.

“Estamos transportando con camionetas a los vecinos que no se pueden acercar hasta acá, es importante también la militancia que realizamos una semana antes y le avisamos a los vecinos, por eso es exitosa la venta, algunos vienen hasta acá y con otros se las alcanzamos nosotros”, afirmó por su parte Jesús Helguera.

Sobre el trabajo que vienen desarrollando en la Delegación Zona I, Helguera remarcó que “estamos trabajando en los arreglos de calles y desagües, hicimos una obra histórica como la de 66 entre 130 y 131 donde nunca se podía sacar el agua, pero con unos caños y ganas de trabajar lo pudimos solucionar”.

“Nosotros nos encontramos trabajando en la delegación de 122 y 78, no solamente haciendo desagües sino arreglando calles que estaban intransitables en varias zonas y hacemos lo que nos pide el intendente”, concluyó Albariño.

Por último, cabe informar que la próxima entrega de garrafas se realizará el miércoles 15 del corriente en el Centro de Almaceneros sito en calle 2 (Nueva York) y 171 Nº 4686.

Comentá la nota