Garrafa para Todos vendrá todos los miércoles a nuestro distrito

Garrafa para Todos vendrá todos los miércoles a nuestro distrito

Hasta el próximo mes de Setiembre el camion semanalmente se instalará en Tornquist,Sierra de la Ventana y Saldungaray.También visitará Chasicó.

Hasta el mes de septiembre próximo, el Programa Garrafa para Todos visitará todas las semanas nuestro distrito, para llegar a los vecinos con la posibilidad de acceder a una garrafa a muy bajo costo.

El camión perteneciente al plan que impulsa el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, realizará dos recorridos diferentes: un miércoles pasará por Tornquist, Sierra de la Ventana y Saldungaray, y al siguiente hará lo propio por Chasicó y la ciudad cabecera.

Este miércoles 30, las garrafas –que tienen un valor de 16 pesos-- estarán disponibles en el primero de los dos recorridos. A partir de las 10.45, se venderán en el Parque Lineal de Tornquist, mientras que por la tarde se trasladará a Sierra de la Ventana (desde aproximadamente las 13 horas atenderá frente a la Delegación Municipal) y Saldungaray (predio del ferrocarril).

De esta manera, el miércoles 6 de agosto pasará por Chasicó y Tornquist.

Comentá la nota