Garra Uruguaya

Lo que era amor "a primera vista", está terminando como las pasiones de las telenovelas, tal es la marcha del romance entre el Gobierno de Chubut y la uruguaya Pluna, que sigue despertando ecos en el país de los orientales, que están calientes.
¿Vieron cuando hay algo que a uno no le cierra y no le es fácil de explicar?, eso mismo, nos pasó con el Gobernador de Chubut cuando vino a Montevideo.

"En el poco rato que llevo en Uruguay me han hecho sentir como en mi casa, eso me pone muy bien, tengo muy buenos vínculos con vuestro país, mi suegro es uruguayo. Nosotros en el Sur no entendemos la filosofía porteña, ellos odian a los chilenos y nosotros nos llevamos de primera con ellos y ahora, con ustedes está todo mal y para nosotros no es así", nos dijo cuando la gente de PLUNA tuvo la gentileza de traerlo hasta el Hotel Crystal Palace para que los lectores del Portal tuvieran sus declaraciones e impresiones de primera mano.

"El destino nos hizo encontrar con PLUNA; ellos estaban buscando y nosotros también, fue amor a primera vista" dijo delante de numerosos testigos en el bar del hotel de la Avenida 18 de Julio.

"Cuando el pasado viernes 29 de mayo , a escasas horas del anunciado primer vuelo a Trelew, la Secretaría de Transporte de Argentina denegó la autorización a PLUNA al mejor estilo de la "camorra" italiana, empezó una nueva historia", dice El Portal Del Uruguay en su edición del último sábado.

Comentá la nota