Garnica informó que desde Proyecto Joven no se pueden afrontar las subas de Aerolíneas

La secretaria de Representación Oficial, Sandra Gárnica, informó que los aumentos en los pasajes aéreos establecidos por Aerolíneas Argentinas, está fuera del alcance de ser afrontado por el Proyecto Joven. La funcionaria explicó que el incremento en las tarifas de la línea aérea no estuvo previsto en la presentación del presupuesto ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), organismo encargado de solventar los gastos de pasajes. "Solo se acordó cubrir la diferencia en aquellos casos en que los tickets no fueran retirados de las agencias de turismo, al momento del aumento de la tarifa" aclaró.
De todas formas, Garnica recordó que el plazo para retirar los pasajes aéreos otorgados a los beneficiarios del Proyecto Joven, venció el 30 de noviembre y resaltó que "no se cubrirán las diferencias producidas por los cambios de fechas, dado que el presupuesto está cerrado".

"La imposibilidad de solventar esta diferencia responde a una cuestión administrativa que está estrictamente relacionada con el cierre de ejercicios del CFI, por lo cual es imposible modificar y agregar gastos a lo ya pautado", enfatizó la funcionaria.

Comentá la nota