Garnero planea cambiar piezas

Garnero planea cambiar piezas

“Seguramente va a haber alguna modificación, como siempre”, aseguró el DT de la Lepra.

Como cada martes después de la práctica matutina, Daniel Garnero recibe a los medios para dialogar sobre lo que pasó y lo que viene. Ayer no fue la excepción y el adiestrador leproso analizó el presente de su equipo tras la dura derrota en Lomas de Zamora: “Estuvimos viendo el partido y cada uno sacó su conclusión. Somos conscientes de que intervenimos mucho en los goles del rival y que lamentablemente no tenemos la efectividad para poder dar vuelta partidos que se nos complican”.

Al consultársele si piensa realizar modificaciones para el partido ante Boca Unidos de Corrientes dijo: “A partir de mañana -por hoy- vamos a pensar en el partido del viernes pero seguramente va a haber alguna modificación como siempre, lo normal”.

Tras el partido ante Los Andes, el dirigente Leonardo López utilizó su cuenta de Twitter aduciendo una disconformidad con la elección del DT. El mismo decía textualmente: “Emiliano Fernández, Minich, Agüero, Parisi y Vizcarra son los cambios. Ya la CD dio su punto de vista”.

Sobre esto Garnero afirmó: “Son opiniones, yo no me llevo por la redes sociales. Sí me llegó el comentario y puede opinar lo que quiera. Después yo tengo la potestad de poner en el equipo a quien yo crea que está mejor”

Al preguntarle si esto le había molestado expresó: “No es lo mejor, pero no me molesta. Me molestas más las distracciones que tenemos en cancha que eso”.

También se habló de que hubo una reunión entre los popes y el adiestrador y Garnero lo afirmó: “Ayer estuve reunido con Leo (López) y el resto de la comisión hablando de varias cosas inclusive este tema de cambios”.

Volviendo al plano deportivo, y hablando sobre las fallas defensivas, explicó: “Yo no creo que tengamos fragilidad defensiva, pero sí tenemos distracciones. Nosotros tenemos una forma de jugar donde tratamos de generar mucho y eso deja descubierto atrás”.

Sobre el cambio de ejecutante en el penal ante Los Andes (pateó Pereyra en lugar de Gautier que lo venía haciendo) mostró su punto de vista: “Yo no lo considero bien. Si uno viene convirtiendo los penales lo tiene que patear él, y yo no estuve de acuerdo, pero ellos tienen la potestad de decidir adentro de la cancha”.

Claro y contundente. Así se mostró ayer Daniel Garnero.

Comentá la nota