Garivoto: “Hay que terminar con las contradicciones nocivas para el Peronismo”

Garivoto: “Hay que terminar con las contradicciones nocivas para el Peronismo”
El Diputado Provincial, Juan Garivoto, estuvo en Tandil para charlar con militantes y afiliados del Justicialismo, donde se abordó la situación política de cara a las próximas elecciones. Dijo que Tandil “perfectamente” puede aspirar a tener un candidato a senador. Y que Auza deberá conseguir el apoyo de los afiliados para renovar, luego de “apoyar en la interna a la lista que sacó menos votos”.
El Diputado Provincial, Juan Garivoto, pasó por Tandil donde mantuvo contacto con dirigentes y militantes Justicialista donde analizó junto a ellos la situación política nacional, provincial y local, en un encuentro llevado a cabo este sábado por la tarde, en la sede del PJ, Pinto 879.

Explicó el legislador marplatense sobre su visita: “Estamos respondiendo a una invitación de los compañeros de Tandil, tal cual lo hacemos con otros lugares donde conversamos sobre cuáles son las perspectivas, la realidad y los ejes de campaña que se prioriza en cada distrito, dado que la composición de la sección es muy compleja, con partidos que están muy relacionados con la realidad del campo”, desde donde se puede generar el mayor caudal de voto bronca contra los K.

En la charla con este Portal de Noticias, Garivoto, destacó la importancia electoral de Tandil en la sección, al tiempo que señaló que nuestra ciudad tiene “una realidad política muy importante, pero no tiene la representación que debiera tener”.

“Para eso tiene que colaborar los compañeros de Tandil. Juntarse y aunar criterios para que no se aprovechen los demás, de contradicciones que terminan siendo nocivas para el propio peronismo. Sería muy interesante que aquí, no sólo consagre la posibilidad de tener un candidato a senador, sino que además se construya un alternativa para el gobierno local”, añadió.

Al ser consultado por la posibilidad de que Néstor Auza pueda tener la posibilidad de renovar su banca en la legislatura provincial, Garivoto, sostuvo que “no hay nadie que lo objete personalmente” al legislador por Tandil, pero recordó que “acá hace no tanto hubo elecciones internas, y hubo un resultado. Y ese no es un dato menor porque en este tema sería importante lo que opinen los compañeros que han sido elegidos para conducir el Partido”.

“Néstor estuvo participando en la lista que sacó menos votos en la interna por eso habrá que ver de que manera, él, consigue que los compañeros que ganaron la interna, lo acompañen, porque sino se hace complicado”, concluyó Garivoto.

Comentá la nota