Gargiulo:"Seguiré al frente del Municipio hasta fin de año"

El intendente de Juana Koslay, el Ing. Gargiulo, declaró en el programa del periodista Eduardo Olivares sobre algunos de los temas que se plantean en los últimos días sobre su gestión al frente del municipio: "Uno tiene que mostrar siempre la responsabilidad de la administración.
"Yo tengo la responsabilidad y las ganas de seguir trabajando hasta fin de año en el municipio" Nosotros seguimos con nuestro plan de gobierno, queremos poner el gas en varios barrios de Juana Koslay que hoy no tienen.

Con respecto a los fondos de coparticipación federal manifestó: "El domingo me voy a buscar a Buenos Aires el dinero que me corresponde como intendente de la localidad. Además hemos firmado un convenio colectivo par el talado correctivo de la ruta 20. "La idea es que en ningún momento el municipio se tiene que detener".

En relación a su no aparición en las listas para una reelección explicó: "Nosotros en el partido hicimos una nota de todos los candidatos, y ellos consideraron el más conveniente". El actual candidato a ese cargo en Juana Koslay por el Frente Justicialista-Es posible es Andrés Vallone.

"Yo ya estoy para jubilarme, pero igual no creo que me retire porque si no trabajo me enfermo"

Al finalizar la entrevista sostuvo:"Hay muchísimas calles para arreglar, las lluvias o las aguas servidas descomponen el estado de la vía pública, voy a seguir trabajando, ayudaré a Vallone para que sea electo".

Comentá la nota