Gargaglione mantuvo un encuentro de agenda abierta con Perechodnik

Gargaglione mantuvo un encuentro de agenda abierta con Perechodnik

El intendente de San Cayetano continúa realizando gestiones. Se reunió con el secretario General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Fabián Perechodnik, con quien dialogó acerca de la situación política, económica y social.

El mandamás de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, se reunió con el secretario General de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Fabián Perechodnik.

Se trató de un encuentro a agenda abierta donde los mandatarios dialogaron acerca de la situación política, económica y social de la provincia de Buenos Aires y de San Cayetano.

Perechodnik destacó la gestión de Gargaglione y sus políticas implementadas en las diversas áreas de gobierno, situación ésta que hizo saber a la gobernadora María Eugenia Vidal. En ese sentido remarcó la decisión de transformar un edificio abandonado en un espacio cultural modelo en toda la provincia, como así también la defensa de la salud pública y gratuita.

Por otro lado, en el Ministerio de Desarrollo Social, el intendente Miguel Gargaglione mantuvo una audiencia con el Director Provincial de Atención Inmediata, Iván Rabade. Avanzaron en las conversaciones para enviar a la ciudad, tres casillas para emergencia habitacional que mejorará la situación de familias en riesgo.

Poniéndose a disposición ante situaciones de emergencia que ameritan ayuda inmediata, Rabade se comprometió a evaluar un pedido del Intendente por nuevos materiales de construcción (chapas, tirantes), necesarios para paliar casos puntuales

Comentá la nota