Gargaglione: “El gobierno nacional y provincial son muy equitativos”

Gargaglione: “El gobierno nacional y provincial son muy equitativos”

El Intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, en compañía de sus funcionarios, reunió a los empleados municipales en el flamante Espacio Cultural Municipal con el objetivo de realizar un brindis por la finalización del corriente año.

“Estamos alineados políticamente con el gobierno provincial y nacional, ambos muy equitativos y para nada discriminativos con aquellos que no coinciden en su color político”, destacó el jefe comunal de San Cayetano, Miguel Gargaglione, en el brindis de fin de año con empleados municipales.

“Hemos logrado una afinidad que le sirve y mucho a San Cayetano, sobre todo para profundizar aquellas políticas públicas que nosotros como Estado hemos llevado adelante, pero sin el aporte de los agentes municipales no hay política pública que se pueda ejecutar”, añadió.

Acerca de la culminación de un nuevo año, Gargaglione señaló que “es un día de reflexión, pensemos en todo lo bueno, en aquellas experiencias que no se deberían repetir, analizar lo que hemos transitado. El 2017 será mejor, tenemos que dejar de lado las discusiones individuales, pensar en un todo: Estado, Sindicato, Áreas municipales… debe primar el interés general por sobre el personal”.

“Todos debemos hacer una autocrítica, si nos sobreponemos a aquellas ambiciones personales, que muchas veces no son solo económicas sino de poder o de otra índole, tendremos un gran 2017”, subrayó

Por último instó a “seguir trabajando como hasta ahora, hoy el Municipio está muy bien visto, y eso no es porque nosotros tuvimos buenas ideas, sino porque esas ideas, algunas buenas y otras no tanto, fueron aplicadas por los empleados. Por todo ello San Cayetano no pasa desapercibido”.

Comentá la nota