Gargaglione destacó la gestión Vidal

Gargaglione destacó la gestión Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió al intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, oportunidad en que dialogaron sobre diferentes temas de gestión.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió al intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, oportunidad en que dialogaron sobre diferentes temas de gestión.

En la ocasión estuvo presente el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y los funcionarios sancayetanenses Manuel Sampayo (Secretario de Gobierno) e Ignacio Marlats (Secretario de Hacienda y Asesor Legal).

Gargaglione destacó la predisposición de la Gobernadora en buscar respuesta a los temas planteados y el trato cordial mantenido en el encuentro. Del mismo modo calificó como primordial el hecho de tener “ese ida y vuelta para que conozcan la realidad de cada Distrito, para que sepan cómo funciona el Estado, el Municipio y la actividad privada”.

En ese sentido, tras interiorizar a la funcionaria acerca de la estructura del Partido de San Cayetano con su matriz agrícola-ganadera y los focos de desarrollo como lo son el Sector Industrial Planificado y el Balneario, Gargaglione le comentó la política implementada desde su asunción en las diversas áreas de gobierno, haciendo hincapié en la salud pública y gratuita, la protección del medio ambiente y su decisión de construir la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, las obras de infraestructura básica, el rol de la cultura y el deporte como símbolo de inclusión e integración.

“El orden y la transparencia en la administración fueron los pilares de nuestra gestión para equilibrar las finanzas, lleva tiempo pero no tengo dudas que la Provincia recuperará su potencial y protagonismo como ya se está evidenciando”, sintetizó.

Asimismo, el Intendente brindó su acompañamiento a las medidas adoptadas en los primeros meses de gestión y que se esperaban desde hacía tiempo, resaltando los aumentos de jubilaciones; en el presupuesto de comedores escolares e insumos para hospitales; el boleto estudiantil, una lucha histórica de la Unión Cívica Radical, entre otras que benefician a miles de bonaerenses, como así también aquellas referidas específicamente al Distrito como la ansiada Licitación de la Ruta Provincial Nº 75.

La oportunidad fue propicia para intercambiar opiniones sobre los destinos que el Ejecutivo municipal planificó para el Fondo para Infraestructura Municipal y Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad, recursos que envía el gobierno provincial.

Finalmente el intendente Gargaglione hizo entrega de una carpeta con fotografías del Espacio Cultural y la invitación formal para su inauguración, comprometiéndose la gobernadora Vidal a visitar la ciudad en el transcurso del presente año.

El presidente del Foro de Intendentes Radicales brindó todo el apoyo a la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal, al tiempo que destacó el rol del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, encabezando una dependencia inexistente hasta esta gestión y fundamental para mantener un vínculo directo y fluido con funcionarios provinciales.

Comentá la nota