Las Garcitas: Conformaron la Junta Local de la Concertación-FORJA

Las Garcitas: Conformaron la Junta Local de la Concertación-FORJA
Este sábado se realizó una asamblea en la localidad de Las Garcitas para conformar la Junta Local del Partido de la Concertación-FORJA, que estará presidida por la candidata a intendente en las últimas elecciones, Gabriela Rivero.

Al encuentro asistieron el presidente del Partido a nivel provincial, el diputado provincial Raúl Acosta, que llego acompañado por el subsecretario de Asuntos Institucionales, Miguel Cardozo y del secretario del Bloque legislativo de la Concertación-FORJA, Oscar Cabrera, y Roberto Colzera, presidente del Partido en Capitan Solari.

Luego de un análisis de la situación política nacional, provincial y local, se decidió conformar la junta local, que estará presidida por la candidata a intendente en las últimas elecciones municipales, Gabriela Rivero. De esta manera, la Concertación-FORJA comienza su trabajo político en la localidad, "para preparar un equipo para el 2015 con un proyecto claro con intenciones de gobernar la localidad", aseguraron.

Tanto el diputado Raúl Acosta, como los dirigentes presentes reafirmaron su compromiso de trabajar "para el proyecto nacional y popular que lleva adelante la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner".

La misma quedo conformada de la siguiente manera;

Presidente: Alejandra Gabriela "GABY" RIVERO

Vicepresidente: Oscar "koto" OJEDA

Secretaria: Mirian GUTIERREZ

1 vocal: Antonio GALARZA

2 vocal: Ramona GONZALEZ

3 vocal: Sergio AQUINO

Tesorera: Mónica DOLCE

Revisor de Cuentas: Eliana TORRES

Representante de la Juventud

--titular: Saulo RIVERO

--suplente: Alejandro GOMEZ

Congresal Provincial: Laura MONZON

Comisión de Mujeres: Ana VARGAS

Comisión de Prensa: Patricia MARTINEZ

Comentá la nota