Garciarena sin pelos en la lengua, contestó el reto de la Presidenta de la Nación

"Que algunos hayan abierto las piernas no significa que nosotros debamos abrir las orejas", dijo el edil en relación al pedido del oficialismo para que los ediles kichneristas escuchen a la presidenta Cristina Fernández sobre la falta de apoyo del Concejo Deliberante para aprobar el traspaso de los boliches de Alem a la Escollera Norte.
"Si la adhesión al proyecto Kirchnerista pasa por la Escollera Norte no entendieron nada de la política. Estos nuevos neokichneristas deberían expresarse sobre otros temas como el campo, los Derechos Humanos, etc", agregó Garciarena.

Consultado si las declaraciones de la mandataria le sorprendieron, el concejal indicó que "no para nada. En la visita anterior la presidenta también se puso al tanto de las cosas y quiso saber como estaba la iniciativa".

Sobre en que estado se encuentra el proyecto de traslado en el deliberativo, fue concreto. "No hay nada. No hay proyecto sobre la escollera. Sobre eso no le dijeron nada a Cristina. Incluso tampoco esta en trámite en el Concejo el Concurso de Ideas para proyectar algo en la Escollera".

Comentá la nota