Garciarena manifestó que seguirá en el kirchnerismo

El concejal, Diego Garciarena, se refirió al alejamiento del edil “cobista”, Carlos Katz, del bloque del Frente para la Victoria- Concertación Plural. “No lo veo como un proceso traumático, sino todo lo contrario, me parece coherente que Carlos Katz no pueda convivir políticamente con nosotros”, consideró el Dr. Garciarena.
En declaraciones a Radio Nativa, el edil indicó que el bloque del Frente para la Victoria - Concertación Plural “no se rompe, solamente se va Carlos Katz porque a pasado a un sector opositor al Gobierno Nacional, y en definitiva me parece coherente que políticamente no pueda convivir con nosotros”.

Cabe señalar que desde el 10 de diciembre del año pasado, Carlos Katz integraba el bloque del FpV-CP con el mencionado Garciarena y el edil Ricardo Alonso.

A su vez, el Dr. Garciarena aseguró que el alejamiento de Carlos Katz no lo observa como “un proceso traumático sino como algo natural, ya que tiene todo el derecho a hacerlo”, y ratificó: “Yo me voy a quedar en donde estoy, no me voy a ningún lado”.

Vale recordar que días atrás, Carlos Katz había manifestado en declaraciones a Radio Brisas que se hallaba “trabajando en la creación de “un espacio claramente opositor al kirchnerismo”.

”Yo hoy represento un espacio que no está alineado con el kirchnerismo y que está buscando otro esquema de funcionamiento, ya sea con el radicalismo, con la Coalición Cívica, o con el socialismo con el que en Mar del Plata tenemos una vieja historia de trabajo conjunto”, explicaba entonces.

Según se estima, los cambios podrían definirse el próximo 10 de diciembre, fecha en la que se rearmará la estructura del Concejo Deliberante y se elegirán las autoridades de bloques y las distintas Comisiones.

Comentá la nota