Garciarena y Fernández le dan la espalda a Pulti y anunciaron que apoyan a Andres Cordeu

"El Domingo 28 votamos: Kirchner Diputado Nacional, Pulti Senador Provincial y Cordeu Concejal" afirmaron los ediles Juan Domingo Fernández y Diego Garciearena, enrolados en las filas del kirchnerismo , pronunciándose a favor de la lista del Socialismo Marplatense en detrimento de Acción Marplatense, hoy "socio" del Gobierno Nacional.
Los concejales K se expresaron a favor del candidato Andrés Cordeu, dándose así la espalda a las dos listas oficialistas de Acción Marplatense y la Concertación Vecinal Marplatense, que son encabezas por Eduardo Pezzati.

"El próximo domingo, los argentinos vamos nuevamente a las urnas y tenemos la posibilidad de elegir. Elegir entre dos modelos conocidos y probados por todos los compatriotas. Nosotros ya elegimos sin dudas, sin amagues, sin doble discurso: votamos por la profundización del proyecto de país que comenzara en el año 2003 con el Presidente Néstor Carlos Kirchner y que continua hoy con la Presidenta Cristina Fernández" indican Fernández y Garciarena en la nota dada a conocer a la prensa

Enfatizan que "no son las personas, es la política la que define nuestra posición. Recordamos como se encontraba nuestro país en el año 2003 y entendemos con convicción que hemos estado frente a una buena política que ha modificado objetivamente la vida de los argentinos y las condiciones estructurales del país", acotando que "votamos para que se profundice este modelo que generó ocupación, inclusión social, justicia independiente, recuperación del patrimonio nacional, garantizó la plena autonomía y la gratuidad de la universidad pública y terminó con la impunidad entre otras tantas cuestiones. Nuestra ciudad no sólo no fue ajena a esta política, sino que se vio fuertemente beneficiada desde el gobierno nacional y provincial con inversiones como nunca antes, con respaldo a las gestiones locales y con obras de infraestructura para millares de marplatenses y batanenses".

Por último resaltan que "Votamos por la continuidad de este modelo, por una equitativa distribución de la riqueza nacional y por el futuro de nuestra ciudad. Por eso votaremos e invitamos a todos nuestros vecinos a hacerlo, a Néstor Kirchner y Daniel Scioli como Diputados Nacionales y a los candidatos a Senadores Provinciales del Frente Justicialista para la Victoria. En nuestra ciudad votaremos por los candidatos del Socialismo Marplatense, con quienes compartimos un proyecto de ciudad, con quienes hemos trabajado juntos desde nuestro ingreso al Concejo Deliberante y con quienes nos sentimos proyectados a un acuerdo programático que consolide definitivamente una nueva forma de gestionar en beneficio de Mar del Plata y Batán"

Comentá la nota