García Zalazar: "Este primer paso nos llena de orgullo"

García Zalazar:

“Hemos obtenido, el Frente, el 65 por ciento de los votos y Tadeo (García Zalazar) el 61 por ciento”. Con esa frase, el electo gobernador Alfredo Cornejo, inició la conferencia de prensa donde se destacaba a García Zalazar como el precandidato que sacó más votos en las PASO de Godoy Cruz.

“Es un reconocimiento a la administración”, afirmó Cornejo y agregó que García Zalazar será mejor intendente de lo que él ha sido.

En tanto, García Zalazar se mostró muy feliz por el resultado obtenido. “Para nosotros es un gran día, esta es una etapa que tiene dos grandes paradas y este primer paso nos llena mucho de orgullo, que la ciudadanía de Godoy Cruz haya confiado nuevamente en este equipo”.

El actual diputado provincial aseguró que se ganó en todas las mesas y tiró una crítica contra algunas encuestas que lo ubicaban solamente siete puntos arriba del porcentaje que sacaría Lucas Ilardo (Frente para la Victoria), cuando esta en realidad sería de cuarenta, explicó García Zalazar.

“El modelo de Godoy Cruz tiene que ver con cuidar cada peso del contribuyente y esto se ve y se refleja”, y enumeró las tareas de acción social hechas desde el municipio y resaltó que desde hace tres años la comuna no recibe fondos del ministerio de Desarrollo Social.

Comentá la nota