García Solá expuso ante intendentes sobre genética ganadera

El Foro de Intendentes de la alianza Frente de Todos recibió a representantes del Centro Genético del Litoral, quienes dieron detalles sobre el Programa de Mejoramiento Tecnológico y Reproductivo y Genético de los Micro, Pequeños y Medianos Productores Ganaderos de la Provincia del Chaco.
Los jefes comunales escucharon la exposición del titular de la empresa genética, Manuel García Sola, quien junto al contador Raúl Nardoni, hizo un diagnóstico de la situación chaqueña y dio detalles de las pruebas piloto desarrolladas durante el año 2008 en Margarita Belén, General San Martín y Tres Isletas.

El Centro Genético del Litoral es un emprendimiento privado que produce genética reproductiva de alto rendimiento y funciona en Margarita Belén desde hace una década con tecnología de gran jerarquía a nivel mundial.

Estuvieron presentes la Intendente de Resistencia – y Presidente del Foro – ingeniera Aída Ayala y sus pares de distintas regiones como Misión Nueva Pompeya Vicente González, de Colonias Unidas Alejandro Gursky, de Campo Largo Jorge Fariello y de General Vedia Aldo Delpech.

Comentá la nota