García Solá afirmó que la Bolsa de Comercio estará al servicio del desarrollo de capitales

Este lunes a las 21, el gobernador Capitanich junto con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, encabezarán la inauguración del flamante edificio de la Bolsa de Comercio del Chaco, ubicado sobre la peatonal Illia esquina Frondizi. Esta iniciativa significa la recuperación de un símbolo para el desarrollo económico como lo es la Bolsa de Comercio creada hace mas de 30 años por un grupo de pioneros y emprendedores chaqueños. El presidente de la entidad, Manuel García Solá, aseguró que "venimos trabajando de mch junto con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, encabezarán la inauguración del flamante edificio de la Bolsa de Comercio del Chaco, ubicado sobre la peatonal Illia esquina Frondizi. Esta iniciativa significa la recuperación de un símbolo para el desarrollo económico como lo es la Bolsa de Comercio creada hace mas de 30 años por un grupo de pioneros y emprendedores chaqueños. El presidente de la entidad, Manuel García Solá, aseguró que "venimos trabajando de manera exigente cumpliendo las metas".
El presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco, Manuel garcía Solá, recordó que este "fue un proyecto de fines del 79 que invernó hasta hace 8 meses cuando un grupo de empresarios pensamos que había que recuperar la acción para contener el ahorro".

"Sabíamos de la existencia de esa figura, decidimos reactivarla y ya está normalizada, con un padrón de 200 socios", dijo quien finalmente fue electo presidente.

García Solá aseguró que "venimos trabajando de manera exigente cumpliendo las metas", al tiempo que analizó "lo que va a ocurrir esta noche es un símbolo, la recuperación de lo que era la imagen del abandono".

Adelantó que la Bolsa de Comercio estará "al servicio del desarrollo de capitales".

García Solá valoró el gesto del gobernador Jorge Capitanich por la cesión del edificio pata que funcione la entidad, "esta es una donación con cargo, nuestra misión es formar un mercado de capitales y desarrollarlo. Capitanich de esto entiende y un entusiasta del desarrollo de mercado de capitales".

Fuente: Radio Libertad.

Comentá la nota