GARCIA RATIFICO QUE RENUNCIARA A LA INTENDENCIA SI EL PJ PIERDE LAS ELECCIONES EN CHAJARI.

- El intendente de Chajarí, Juan Javier García, confirmó sus declaraciones en donde afirmaba que no tiene "ninguna duda" que en las próximas elecciones legislativas "se plebiscitan las gestiones" • En tal sentido, ante la hipótesis de derrota fue tajante: "en caso de que no nos toque ganar en la ciudad de Chajarí, el 29 me estaré yendo a mi casa", aseguró • Sería la idea del "todo o nada" que se plantea desde el kirchnerismo.
"Esta es una opinión personal", aclaró García al afirmar que "no tengo ninguna duda de que acá se plebiscitan las gestiones, se plebiscita el modelo". En declaraciones al programa "Vía Libre", de Radio LT15 planteó una idea casi exacta del "todo o nada" que se plantearía el propio Néstor Kirchner para las elecciones legislativas del 28 de junio.

García sostuvo que "los logros que hemos tenido en Chajarí en los últimos años estoy convencido que se ha dado por el trabajo en conjunto en la provincia con Sergio Urribarri y con Néstor Kirchner y Cristina Fernández"; agregando que a su vez "estoy convencido que a este modelo hay que profundizarlo, y que en el caso de que las elecciones legislativas de junio uno no haya logrado efectivizar o trasmitir la acción política en hechos concretos efectivamente creo que me tendría que ir a mi casa".

El intendente de Chajarí insistió que "esto es una opinión personal", reiterando que "nosotros vamos a trabajar estas elecciones plebiscitando la gestión y poniendo a disposición de la población los logros obtenidos y el camino todavía por recorrer".

E insistió que "en caso de que no nos toque ganar en la ciudad de Chajarí, el 29 me estaré yendo a mi casa".Resumió su pedido de que en las legislativas "el pueblo elija si está bien, si está de acuerdo", y que si no es así "será diferente, que lo que hemos logrado no es suficiente", entendiendo que "ha llegado mi punto final en esta gestión y me iré a mi casa", publicó Diario Río Uruguay.

Comentá la nota