García de Luca y Suescun recorrieron las obras que Nación financiará por $36 millones

García de Luca y Suescun recorrieron las obras que Nación financiará por $36 millones

El viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, y el intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, supervisaron el inicio de los trabajos en el distrito.

El secretario del Interior de la Nación Sebastián García de Luca visitó Rauch, el partido del centro este de la provincia de Buenos Aires conducido por el intendente de Cambiemos, Maximiliano Suescun.

El encuentro fue el marco para la firma de los contratos con las empresas que ganaron la licitación para el inicio de obra de los centros NIDO (Núcleos de Inclusión para el Desarrollo de Oportunidades). Se trata de trabajos por más de 36 millones de pesos.

El programa NIDO, que apunta a saldar la deuda habitacional, en Rauch beneficiará a los barrios MIT, Solidaridad y 80 Viviendas, según señalaron desde la comuna.

Además de García de Luca y Suescun, también fue parte del encuentro Lucas Hunter, director de Microcréditos de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y de Vivienda de Nación.

Una vez realizadas estas actividades, el funcionario de la nación entregó junto al intendente los primeros 68 certificados de los beneficiados en la primera etapa de los Créditos de Honor (CREHO).

Comentá la nota