García De Luca y Antonijevic firmaron convenios de obras para Baradero por más de 40 millones de pesos

García De Luca y Antonijevic firmaron convenios de obras para Baradero por más de 40 millones de pesos

El Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, recibió este lunes 5, en Casa Rosada a la intendente de Baradero, Fernanda Antonijevic, para coordinar distintos proyectos para el distrito entre los que se destaca la firma de urbanización integral del barrio Bernabé con fondos de más de $42 millones.

 

“Desde el primer día el Presidente, Mauricio Macri,  nos instruyó para que dotemos a los municipios de obras e infraestructura. En ese camino estamos junto al Ministro, Rogelio Frigerio, y sabemos que este proyecto para Baradero va a beneficiar a más de 4600 vecinos con una inversión millonaria que permitirá urbanizar de forma integral el barrio Bernabé”, detalló García De Luca.

La firma del convenio la llevó a cabo la Intendente Antonijevic con el Secretario de Vivienda, Domingo Amaya, y contempla la ejecución de la red de agua, cloacas y desagües pluviales con conexiones domiciliarias en un plazo de 12 meses.

Asimismo, se realizarán trabajos en la red vial, la red eléctrica y alumbrado público. Se instalarán contenedores con señalética y refugios. Además de la parquización y el arbolado. Según se informó el proyecto contempla, también, la construcción de plazas, espacios verdes y parques.

Por último, García De Luca y Antonijevic analizaron los programas de Desarrollo Humano, la jefa comunal le informó que ya había sido liberado del pago para la limpieza de un basural por más de 700 mil pesos y el subsidio para la remodelación de una de las oficinas municipales.

Comentá la nota