García Larraburu entregó becas de estudio y subsidio al grupo Vocal Sur

García Larraburu entregó becas de estudio y subsidio al grupo Vocal Sur
La senadora Silvina García Larraburu entregó becas de estudio, visitando las viviendas de los estudiantes y sus familias y así tomó contacto directo con sus realidades. Las mismas corresponden a una ayuda económica anual para las familias que más lo necesitan.

García Larraburu destacó la importancia de esta ayuda económica “La educación es el único camino posible para lograr la integración y la igualdad de oportunidades, en Rio Negro necesitamos que nuestros chicos terminen sus estudios, que se capaciten, no sólo para que ellos de manera individual puedan tener un futuro mejor; sino para que crezcamos en conjunto cómo sociedad”.

Los alumnos y sus familias mostraron su alegría al poder contar con estos fondos, que serán utilizados para diferentes necesidades relacionadas con el estudio.

García Larraburu entregó un subsidio al conjunto Folclórico de nuestra ciudad Vocal Sur, integrado por Juan Areal, Javier Areal y Liliana Gómez, que ya tienen 7 años de trabajo en conjunto y han participado de diferentes espectáculos no sólo en nuestra ciudad y en nuestra provincia sino que también tres veces en el pre Cosquín y en dos oportunidades en el Escenario de Mayor de Cosquin, símbolo del folclore nacional.

El subsidio servirá para que puedan realizar el sueño por el que esperaron 20 años, el compromiso con la música y la cultura ya cumplió 50 años con Juan y hoy después de todos esos años, logra cumplir el tan ansiado sueño de plasmar su música, su experiencia y años de presentaciones en un Disco.

Vocal Sur de la mano del Folclore tradicional integrado por estas tres voces privilegiadas, piensan seguir acompañado a Bariloche y a su gente con su arte.o.

Comentá la nota