García: "Julián Domínguez conoce en profundidad los problemas de la provincia"

García:

El senador Patricio García expresó que "Julián es uno de los dirigentes que más ha sabido interpretar las banderas del proyecto nacional y popular y tiene las condiciones de seguir haciéndolo desde la Gobernación bonaerense”.

El senador kirchnerista, Patricio García, apoyó la candidatura bonaerense de su referente político, el diputado nacional Julián Domínguez, y enumeró las cuestiones “pendientes” que dejará la gestión de Daniel Scioli.

El legislador bonaerense remarcó que “todos los peronistas estamos trabajando el futuro del proyecto nacional y ese futuro empieza desde la provincia de Buenos Aires, estoy convencido que Julián es uno de los dirigentes que más ha sabido interpretar las banderas del proyecto nacional y popular y tiene las condiciones de seguir haciéndolo desde la Gobernación bonaerense”.

García señaló que Domínguez “es un dirigente que conoce en profundidad los problemas de la provincia, ha sido intendente, legislador provincial y ahora se desempeña como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación”. En esa línea, hizo foco en las cuestiones “pendientes” de la gestión de Daniel Scioli, precandidato presidencial que fue elogiado por Domínguez este fin de semana.

En esa línea, García consideró que se debe “desarrollar un plan de infraestructura que mejore las comunicaciones, el transporte y la producción tecnológica de la provincia y promover líneas de crédito que faciliten la inversión del sector privado”. También indicó que “luego de las políticas inclusivas aplicadas desde el año 2003, tenemos el desafío de lograr que el Estado, a través de la escuela pública y sus maestros, llegue a cada pueblo de nuestra provincia, para que los jóvenes tengan la posibilidad de desarrollarse e integrarse a la sociedad”.

Comentá la nota