García Goyena "levantaron los embargos, pero no fue por gracia de Dios"

El embargo municipal se levantó, "pero no fue una gracia de Dios, hicimos gestiones para que hagan cumplir la ley que fue iniciativa de nuestro Bloque" dijo el Secretario General de Gobierno, Raúl García Goyena. El Municipio ya podrá pagar sueldos y cumplir con el adicional a empleados.
A consecuencia de los reclamos y las gestiones que se hicieron el día martes a último momento entró una modificación en el oficio al Banco Macro para que no se embarguen todas las cuentas y algunas salvedades.

"El día viernes el oficio era para congelar todas la cuentas, pero se modificó quién hizo eso, espero que la justicia lo averigüe" dijo García Goyena.

Las denuncias públicas realizadas y la magnitud de perjuicio generada revocaron estos embargos para los que también trabajaron la procuradora y el cuerpo de abogados del Municipio Capitalino.

"Se levantó el embargo, pero no fue una gracia de Dios, hicimos gestiones para que hagan cumplir la ley que fue iniciativa de nuestro Bloque y apuntamos a los jueces que perjudicaron a todos los vecinos" dijo el Secretario General de Gobierno, Raúl García Goyena.

Comentá la nota