García Elorrio y Touriño dicen que seguirán trabajando en política

Aurelio García Elorrio y Marcelo Touriño, quienes en la última elección se propusieron como candidatos a senador y a diputado nacional, respectivamente, por el partido Encuentro por Córdoba, anunciaron que seguirán trabajando en política a pesar de que en esta oportunidad los votos no les alcanzaron.
"Los casi 21 mil votos conseguidos, tras sólo ocho meses de trabajo y dos meses de vida como organización política –señalaron en una carta abierta–, nos llaman a un compromiso mayor con nuestros adherentes y con los cordobeses y argentinos que mantienen la esperanza de una Argentina grande, soberana, libre y democrática".

Para los ahora ex candidatos, "el hecho de un triunfo numérico y transitorio de ideas distintas de las que sostiene Encuentro por Córdoba, no podrá trastocar la naturaleza de las cosas y la realidad agobiante y decadente que asfixia a la provincia y al país".

"Por este motivo –advierten– seguimos adelante y de pie, con nuestras banderas y la esperanza en alto, en defensa de nuestros hijos, la patria, la familia y los valores heredados".

Comentá la nota