Garcés se reunió con el Administrador de Vialidad Nacional

El Intendente, Jabier Garcés, se reunió días atrás en Buenos Aires con el Administrador de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Periotti. El encuentro tuvo como fin la presentación oficial del jefe comunal ante el funcionario nacional y la realización de gestiones para lograr concretar el anticipo financiero para el inicio de la obra de refacción y puesta en valor del puente Ferrocarretero.
En este contexto, Garcés destacó la “predisposición demostrada por el Ing. Periotti, para la concreción de este proyecto tan ambicioso”. También se le presentó al funcionario nacional el proyecto que se realiza con técnicos de Bahía Blanca para el financiamiento de un derivador de tránsito en la intersección de la Avenida Juan de la Piedra y Ruta Nacional Nº 3.

Participaron de la reunión también el Administrador de Vialidad Provincial, Ricardo Curetti, el Secretario de Obras Públicas municipal, Alejandro Echarren, la Subsecretaría de Planificación y Patrimonio Mónica Herrero y el Representante de la AIC en la provincia de Buenos Aires Gustavo Romero.

Comentá la nota