Garcés realizó gestiones por la obra de refuerzo del gasoducto Argerich-Stroeder

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, se reunió días atrás con el gerente comercial de Camuzzi S.A., Luciano Paladini, para avanzar en las gestiones para realizar la obra de ampliación del gasoducto Argerich-Stroeder.El jueves pasado, el jefe comunal se reunió en las oficinas que Camuzzi posee en Buenos Aires con Paladini, acompañado por la Subsecretaria de Planeación y Patrimonio municipal, Mónica Herrero.
En el encuentro, Garcés entregó una carpeta con recopilación de datos técnicos necesarios para la elaboración del proyecto para reforzar el actual gasoducto, obra que beneficiará a las localidades del centro-norte del distrito (Stroeder, Villalonga y Juan A. Pradere) y al distrito de Villarino.

Con la información proporcionada por el municipio de Patagones, la empresa Camuzzi S.A. realizará el proyecto de la obra para reforzar el tendido de dicho gasoducto, el cual podría estar concluido a fin de año, para posteriormente buscar la financiación de dicha obra.

En este sentido, el directivo de Camuzzi puso a disposición todas las herramientas para la elaboración del proyecto, como así también la empresa se hará cargo de la supervisación de la obra.

Este refuerzo es de gran importancia para las localidades de Stroeder, Villalonga y Juan A. Pradere, ya que posibilitará ampliar la red de gas de las mencionadas localidades del distrito de Patagones, logrando llegar con un servicio importante a la puerta de cada vecino.

Comentá la nota