Garcés firmó un convenio para beneficio de la economía popular

Garcés firmó un convenio para beneficio de la economía popular
El intendente de Patagones, Jabier Garcés, participó hoy de un acto en Bahía Blanca, donde firmó un convenio de adhesión al Consejo Provincial de gestión de la Economía Popular, Social y Solidaria, y donde además se entregaron 300 tarjetas con beneficios a trabajadores.
El encuentro, llevado a cabo en el Salón Blanco de la Municipalidad de Bahía Blanca, fue encabezado por el Subsecretario de Acción Cooperativa de la provincia de Buenos Aires, Fedrico Hugo y contó con la presencia de los intendente de Coronel Rosales, Néstor Starc, de Coronel Suarez, Ricardo Moccero, de Monte Hermoso, Marcos Fernández y de Saavedra, Alejandro Corvatta, además del Secretario de Salud de Bahía Blanca, Diego Palomo y el gerente general de la Cooperativa Obrera, Rodolfo Zoppi, con quien se firmó el primer convenio para la utilización de la tarjeta presentada hoy.

El convenio firmado por el jefe comunal maragato significa la adhesión del Municipio de Patagones al Consejo Provincial de Gestión de la Economía Popular, Social y Solidaria, a través del cual el distrito podrá ser beneficiario de diferentes planes y programas implementados por este consejo.

A través de este convenio se podrá acceder en un futuro a la tarjeta de la Economía Popular, de las cuales 300 fueron entregadas hoy a trabajadores de Bahía Blanca.

Esta tarjeta le permite a los trabajadores de la economía popular obtener descuentos en comercios adheridos, conseguir mejores oportunidades a la hora de elegir qué comprar y mejorar la calidad de consumo.

La tarjeta está destinada a trabajadores de cooperativas, microemprendedores, artesanos, cartoneros, agricultores familiares, asociados de fábricas recuperadas y trabajadores con monotributo social y rural de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota