Garcés confirmó una nueva incorporación al gabinete municipal

El intendente Jabier Garcés confirmó la incorporación de Horacio Collado al área de Recursos Hídricos y Energía del municipio.
El profesional rionegrino ocupó en el último tiempo los cargos de Superintendente del Departamento Provincial de Aguas (DPA) de Río Negro y Representante de la Provincia de Río Negro en la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Tras el anuncio oficial, el ingeniero, asumirá su cargo en los próximos días.

Patagones. El intendente de Patagones, Jabier Garcés, confirmó que el ingeniero Horacio Collado asumirá en los próximos días el cargo de Subsecretario de Recursos Hídricos y Energía del municipio de Patagones. El profesional ocupará el lugar vacante que había quedado tras la asunción de Daniel Bengochea como Secretario de Obras y Servicios Públicos.

De esta manera, el municipio de Patagones suma un profesional que supo ocupar en el último tiempo los cargos de Superintendente del Departamento Provincial de Aguas (DPA) de Río Negro y Representante de la Provincia de Río Negro en la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

La incorporación de Collado al área de obras públicas significará sumar un nuevo profesional con vasta experiencia en la materia para la cual será asignado, quien se acoplará al equipo de trabajo actual que se desempeña en la mencionada cartera.

Al referirse a su incorporación al Municipio de Patagones, Collado manifestó que "es una satisfacción que me hayan tenido en cuenta para brindar mis servicios en temas que son de interés como el manejo de agua, sistemas de riego y diferentes proyectos en los que la comunidad de Patagones está siempre interesada".

Asimismo, remarcó que su tarea "no sólo tendrá que ver con el manejo del agua con fines productivos, sino que voy a colaborar con lo que la Secretaría vaya requiriendo" al mismo tiempo que destacó que "hay muchas ideas y proyectos para llevar adelante".

De esta manera, quedará conformada la asunción en los próximos días del ingeniero en la subsecretaría de Recursos Hídricos y Energía. Cabe recordar que en el 2009 , el rionegrino Horacio Collado asumió la presidencia del comité ejecutivo de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

La presidencia del comité ejecutivo de la AIC es rotativa entre sus miembros y dura un año. El organismo está integrado por el Ministerio del Interior de la Nación, y los gobiernos de las provincias de Río Negro, Neuquén y Buenos Aires.

Comentá la nota