Garaza: “El Puerto significa trabajo y fundamentalmente progreso para mi querido Berisso”

Garaza: “El Puerto significa trabajo y fundamentalmente progreso para mi querido Berisso”

 El precandidato a intendente y a la vez director del Puerto La Plata en representación de Berisso, Ramón Garaza, participó del  acto que presidió el gobernador Daniel Scioli, donde se habilitó de manera efectiva las operaciones en la nueva Terminal de Contenedores del Puerto La Plata.

“Como ciudadano, como padre y en mi rol como director del Puerto la llegada de contenedores y la puesta en marcha de la Terminal son etapas que se van cumpliendo, se está proyectando el futuro”, enfatizó.

Asimismo, remarcó que “la apertura del Puerto representa abrir las puertas al mundo, Berisso lo tiene bien merecido por lo que es su ADN, que es el trabajo. El Puerto significa trabajo y fundamentalmente progreso para mi querido Berisso”.

El precandidato a intendente y representante portuario local, Ramón Garaza avanzó en sus apreciaciones sobre el futuro de la Terminal de Contenedores. “A pesar de las dificultades y las competencias desiguales que tenemos, el Puerto se puso en funcionamiento”, exclamó.

“Los intereses económicos tratan de impedir que se active como verdaderamente se lo merece. Hay dos hombres que van a trabajar para el desarrollo del Puerto local, uno es Daniel Scioli que entiende y conoce la inversión que se realizó para llevar adelante esta obra portuaria. Por otro lado, nuestro querido amigo Julián Domínguez quién será el próximo gobernador de la Provincia, donde también pondrá todo su empeño para que el puerto se reactive como lo merecemos todos”, aseveró.

Apoyo de Domínguez a la candidatura de Garaza

En su visita al distrito para presenciar la puesta en marcha de la Terminal Tecplata, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez respaldó la candidatura local de Ramón Garaza.

“Es un compañero que nos viene dando una mano, Ramón Garaza significa la oportunidad que tienen los trabajadores y el pueblo de Berisso de conducir los destinos de una ciudad. Es maravilloso que este proceso haya permitido que los trabajadores tengan su propio representante”, indicó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentá la nota