Garay hizo un gol en el derrumbe de Atlético.

El equipo del Kun Agüero cayó 5-1 ante Racing de Santander.
La noticia positiva de la goleada de Racing por 5 a 1 sobre Atlético de Madrid, por la 32a fecha de la Liga española, está relacionada con que uno de los goles lo marcó Ezequiel Garay. La negativa está emparentada con que el conjunto colchonero , donde jugaron Sergio Agüero, Leo Franco, Ever Banega y Maxi Rodríguez, quedó en la 7a posición y tiene seis puntos menos que Valencia (4o, último lugar para la Liga de Campeones).

"Esto es algo que no se puede entender ni explicar. Si no cambiamos el chip no sólo nos quedaremos sin Champions, sino que también sin la UEFA", dijo el técnico de Atlético de Madrid, Abel Resino.

Además, Villarreal derrotó por 2-1 a Recreativo de Huelva, con Ariel Ibagaza y Gonzalo Rodríguez. En el perdedor jugó el delantero Marco Ruben.

En otro partido de ayer, Espanyol consiguió un valioso triunfo por 3-0 frente a Sporting, de Gijón, con un tanto de Román Martínez (ex Tigre) y con Nicolás Pareja de titular. Con este resultado, Espanyol, dirigido por Mauricio Pochettino, quedó en el antepenúltimo puesto con 32 puntos, todavía en la zona del descenso.

Además, Mallorca, con Lionel Scaloni de titular, superó por 2-0 a Valladolid, en el que Damián Escudero ingresó al comenzar el segundo tiempo.

EFE y Marca.es

Sampdoria, a la final

Gracias a su triunfo por 3-0 en el partido de ida, Sampdoria avanzó a la final de la Copa Italia, pese a que ayer perdió en Milan por 1-0 con Inter (gol de Ibrahimovic). Ahora, jugará con Lazio, que había eliminado a Juventus. En Inter actuaron Zanetti, Burdisso, Cruz e ingresaron Cambiasso y Crespo.

Comentá la nota