Garate visitó Orense y recibió a ediles bahienses del FR

Garate visitó Orense y recibió a ediles bahienses del FR

El diputado provincial Pablo Garate, en compañía del referente del FR Matías Fhurer, visitó Orense y mantuvo reuniones con instituciones del lugar (escuela 17 y 47 , CEF y Bomberos Voluntarios).

Allí se analizaron las diferentes problemáticas de esas mismas entidades y la realidad de la localidad, comprometiendo otra visita para los próximos días.

 

Posteriormente, Garate se reunió con el grupo de trabajo del Frente Renovador de Orense , a efectos de ejecutar acciones políticas y futuras visitas.

Reunión con referentes massistas bahienses

Por otra parte, los hermanos Pablo y Martín Garate se reunieron en el bloque de concejales del Frente Renovador de Tres Arroyos , con los ediles bahienses del FR Fabio Pierdominicci y Matías Lera.

 

En una reunión de trabajo , analizaron situaciones de la región, como el candente tema de ABSA en Bahía Blanca y de los servicios públicos provinciales de esa ciudad y  la situación del sector agropecuario de toda la región, que impacta en la ciudades del interior y específicamente en las de nuestra sección.

Comentá la nota