Garate se reunió con Monzó y Pérez

El presidente del Partido Justicialista de Tres Arroyos, Pablo Garate, prepara su asunción como diputado provincial, prevista para la primera sesión del año de la cámara baja. Ayer se reunió con el Ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, y el presidente del Bloque FpV-PJ, Raúl Pérez, para analizar la situación de la provincia y de la región
Pablo Garate, quien ocupará una banca por la Sexta Sección luego del fallecimiento de Gerardo Rattero, ya se encuentra trabajando en el ámbito legislativo. En el marco de la reunión entre el Ministro de Asuntos Agrarios y los legisladores, en donde se explicó los alcances del plan de emergencia agropecuaria, el abogado de Tres Arroyos mantuvo un encuentro con Emilio Monzó. Días atrás se había reunido con el ministro de Justicia, Ricardo Casal.

Asimismo, el titular del justicialismo tresarroyense dialogó con el jefe de la bancada oficialista, el diputado Raúl Pérez, con el fin de conocer en profundidad las herramientas legislativas que le permitan, una vez asumido el cargo, trabajar adecuadamente en beneficio de su región y de toda la provincia.

Comentá la nota