Garate entrega subsidios.

El diputado provincial Pablo Garate entregará subsidios a entidades de Tres Arroyos, en la sede del Partido Justicialista local el próximo miércoles a las 19.
Se trata de aportes económicos asignados a instituciones de Tres Arroyos -entre las que se encuentran ALPI y los establecimientos educativos 2, 3, 4, 14, 24, 26 y 501-.

La convocatoria al acto de entrega, del que participarán autoridades de las instituciones mencionadas, es extensiva a los integrantes de las comunidades educativas de las escuelas y vecinos.

Por otra parte, los beneficiarios de las 60 becas estudiantiles gestionadas por el diputado, podrán retirar los aportes correspondientes al mes en curso en la sede Partido Justicialista de Tres Arroyos, avenida Rivadavia 429, en el horario de 18 a 21.

Prevención y control de la ansiedad

Desde el viernes 5 y hasta el domingo 7 de junio se llevarán a cabo una serie de encuentros sobre la prevención y el control de la ansiedad en la sede de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, situada en Maipú 755.

La cita es a las 20, y los encuentros estarán a cargo de la licenciada en Psicología Inés Furque y el licenciado Alfredo Mirolo. La entrada es libre y gratuita.

Técnicos

El Centro de Técnicos de Tres Arroyos comunica a todos aquellos matriculados que tengan problemas con la Caja de Previsión Social, que pueden pasar por la entidad de lunes a viernes, en el horario de 14.30 a 16.30. Allí se les brindará información sobre la futura visita de representantes de la Caja de Previsión Social.

Comentá la nota