Garate criticó las protestas contra Scioli

A través de un comunicado de prensa, el diputado provincial Pablo Garate se expresó sobre "los hechos de violencia que se generaron en Lobería contra el gobernador Scioli".

De acuerdo al comunicado, el diputado y presidente del PJ local condenó "la violencia, más cuando es política".

Además dijo: "Nosotros en esta campaña vamos a exponer ideas y contar lo que se está llevando a cabo, y tenemos mucho para mostrar de la gestión del gobernador, que no pone excusas, que se hace cargo de los problemas que tenemos los bonaerenses, para mejorar la calidad de vida de quienes vivimos en esta provincia".

En otra parte, manifestó que "el gobernador recorre el interior permanentemente, y siempre es bien recibido, pero eso no aparece en ningún medio".

Finalmente, señaló que son "repudiables estas actitudes violentas".

Garate entregó subsidios

El martes pasado, el diputado provincial Pablo Garate entregó subsidios a entidades de Tres Arroyos en la sede del Partido Justicialista local.

Se trataron de aportes económicos asignados a instituciones de Tres Arroyos -entre las que se encuentran ALPI y los establecimientos educativos 2, 3, 4, 14, 24, 26 y 501.

Participaron del acto de entrega autoridades de las instituciones mencionadas, integrantes de las comunidades educativas de las escuelas y vecinos.

Comentá la nota