Garat gana holgadamente en Patagones

Garat gana holgadamente en Patagones
El Frente para la Victoria obtenía anoche un holgado triunfo en Patagones, ya que las proyecciones indicaban que Edgardo Garat se quedaba con aproximadamente el 40% de los votos. Por el segundo lugar luchaban Juan José Zara (representa al sector de Francisco De Narváez) y Ricardo Marino (Frente Renovador)
Alrededor de la medianoche recién se habían escrutado apenas 30 mesas (de un total de 72), por lo que las agrupaciones políticas se dedicaban a realizar las proyecciones necesarias para estimar los números finales.

De acuerdo a los mismos, el Frente para la Victoria lograría el 40%; la Unión por el Trabajo y la Libertad el 23% y el Frente Renovador casi el 21%.

Más atrás se ubicarían las dos listas del Frente Progresista. Allí el triunfo quedaría en manos de la nómina encabezada por Stella Fíbiger, que vencería a Raul Rosemberg.

En último sitio se colocarían los candidatos del Partido Fé, que conduce en la provincia Gerónimo Venegas.

Con referencia a los candidatos a diputados nacionales, en el partido de Patagones triunfaría Martín Insaurralde (34%), luego Sergio Massa (25%), más atrás Francisco De Narváez (21%( y en cuarta posición Margarita Stolbizer (13%).

Comentá la nota