Garantizan la recolección de residuos

Garantizan la recolección de residuos
Luego de que el CEAMSE decretara un paro en la Ciudad, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público anunció que el conflicto se resolvió y que habrá servicio.
El conflicto laboral que amenazó este lunes con afectar el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires fue solucionado esta noche y la actividad se realizará con normalidad, informaron fuentes del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño.

Los trabajadores del Ceamse levantaron la medida de fuerza que tenían previsto realizar por conflictos laborales, y que de hecho se había decretado alrededor de las 19, y habrá una normal recolección de residuos.

El organismo había pedido a los habitantes que no sacaran la basura a la calle para evitar que la ciudad se viera colmada de deshechos, pero poco después de las 19.30 rectificó el aviso y confirmó que la recolección no tendrá inconvenientes.

La advertencia había sido difundida tras un conflicto laboral originado en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse), que tiene a su cargo la gestión de la disposición de los residuos generados en la ciudad y de municipios del conurbano bonaerense.

Comentá la nota