Garantizan patrullajes en Villa Jardín tras balacera a una vivienda

Garantizan patrullajes en Villa Jardín tras balacera a una vivienda

El Comisario Fabián Gallo y el Foro de Seguridad mantuvieron una reunión con las víctimas y los integrantes de la Comisión de Fomento. Se solidarizaron por la situación vivida y la autoridad policial comprometió móviles para recorrer la zona, que no está dentro de la cuadrícula de la Policía Distrital, sino en la de la Patrulla Rural.

La balacera que recibió en su vivienda de Villa Jardín la familia Noto la semana pasada provocó preocupación en el barrio, donde la Comisión de Fomento volvió a manifestar su reclamo porque la zona carece de patrullajes policiales constantes.

El Presidente del Foro de Seguridad Juan Gutiérrez señaló en declaraciones a La Radio que concurrió a una reunión con la familia afectada y la Comisión de Fomento, de la que participó el Comisario Fabián Gallo, titular de la Comisaría.

"Se empezó a trabajar en un operativo que se va a hacer en distintos sectores, en todo ese barrio, que no está dentro de la cuadrícula porque le corresponde a la Patrulla Rural, pero la idea es que la Comisaría y la Distrital aporten móviles para patrullar, con apoyo de la Rural", informó el forista.

Comentá la nota